FAQ

Haz clic en el enlace '¿Has olvidado tu contraseña?' que verás en la página o ventana de inicio de sesión y sigue las instrucciones.
En Eurolove no tenemos muchas normas, así que esperamos que las respetes. De no ser así, tendremos que bloquear tu cuenta para así asegurarnos de que este sitio cumpla las expectativas y sea seguro. Puedes leer las normas en el Código de Conducta, los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.
En todos los perfiles y en tu lista de amigos, encontrarás la opción de 'Eliminar amistad'. Los usuarios bloqueados ya no se podrán poner en contacto contigo o visitarte. No los verás en tus resultados de búsqueda o sugerencias de Coincidencias.
Visita el perfil de la persona con la que quieres ponerte en contacto. Dale clic al botón Enviar Mensaje y escribe lo que quieras decirle en el recuadro. Si ya has intercambiado mensaje con esa persona puedes ir directamente a tus Mensajes y seleccionar la conversación para escribirle nuevamente.
Ve a tu Perfil y haz clic sobre el enlace en tu imagen de perfil "Cambiar foto de perfil" o el enlace en tu galería de imágenes "Ver + Editar", posiciona el puntero encima de la imagen que deseas eliminar y escoge 'Eliminar foto'. Importante: una vez eliminada la imagen, no podrás recuperarla.
Dirígete al botón superior Mi Cuenta y elige la opción "Editar Perfil" en el menú desplegado. Escribe la nueva dirección de correo electrónico y haz clic sobre el botón ‘Guardar’. Ten en cuenta que tienes que confirmar tu dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace que te aparecerá en el email que recibirás en tu nuevo correo electrónico.
¿Estás seguro que quieres abandonar Eurolove? ¡Te vamos a echar de menos! Si lo tienes decidido y quieres dejarnos, por favor dirígete al botón superior Mi Cuenta y elige la opción "Eliminar Cuenta" en el menú desplegado.

Eurolove es una red social de citas que permite conocer gente (amigos o solteros en búsqueda de pareja) de cualquier parte del mundo.

Nada de perfiles falsos en Eurolove. ¡Queremos que encuentres tu media naranja! Entra ya, en Eurolove esperan por ti.

En Eurolove no tenemos muchas normas, así que esperamos que las respetes. De no ser así, tendremos que bloquear tu cuenta para así asegurarnos de que este sitio cumpla las expectativas y sea seguro. Puedes leer las normas en el Código de Conducta, los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.
Tener un perfil en Eurolove es gratis, puedes: registrarte, crear un perfil, subir fotos, chatear y más. Eurolove te regala crédito al registrarte para que puedas probarlo. ¿Quieres tener más opciones? Puedes recargar crédito y disfrutar de las posibilidades que te brindamos! Conseguir una cita en Eurolove depende de ti!

Haz clic en el enlace '¿Has olvidado tu contraseña?' que verás en la página o ventana de inicio de sesión y sigue las instrucciones.

Primero comprueba en tu cuenta de email la papelera o la carpeta de spam. Si el problema persiste envíanos un mensaje indicando tu problema. Nos ocuparemos del asunto cuanto antes.
Simplemente haz clic sobre el enlace 'Únete ahora' en la página de inicio y sigue las instrucciones. Necesitas una dirección de correo válida para completar el proceso de registro.
Tus datos de acceso son los mismos que indicas en el proceso de registro y los recibes en tu correo al momento de activar tu cuenta. Tu usuario y contraseña solo son de tu conocimiento y en el caso de la contraseña podrás modificarla cuando consideres oportuno.
Para desconectarte o desloguearte, haz clic sobre el botón ‘Desconectar’ en la parte superior derecha de la página. Te esperamos nuevamente!

Ve a tu Perfil y haz clic sobre el enlace en tu imagen de perfil "Cambiar foto de perfil" o el enlace en tu galería de imágenes "Ver + Editar", posiciona el puntero encima de la imagen que deseas eliminar y escoge 'Eliminar foto'. Importante: una vez eliminada la imagen, no podrás recuperarla.

Si alguien tiene imágenes privadas solo podrás verlas si ha aceptado tu solicitud de amistad.
Sabemos que poner fotos en tu perfil de Eurolove es crucial para conseguir citas y que logres llamar la atención de posibles pretendientes. Si te has registrado y solo estás probando la plataforma podrás poner un máximo de 5 imágenes, en cambio si ya has recargado tu cuenta ¡puedes poner todas las fotos que desees!
Dirígete al botón superior Mi Cuenta y elige la opción "Editar Perfil" en el menú desplegado. Puedes cambiar tu información y haz clic sobre el botón "Guardar".
Ve a tu Perfil y haz clic sobre el enlace en tu imagen de perfil "Cambiar foto de perfil" o el enlace en tu galería de imágenes "Ver + Editar", posiciona el puntero encima de la imagen que deseas elegir como foto de perfil, en el icono de configuración haz clic y escoge "Hacer foto de perfil".
No. Puedes contestar todas las preguntas que quieras. Eso sí, cuanta más información rellenes, más fácil será para nosotros encontrarte coincidencias.
Ve a tu Perfil y haz clic sobre el enlace en tu imagen de perfil "Cambiar foto de perfil" o el enlace en tu galería de imágenes "Ver + Editar", haz clic en el botón Subir Imagen.
Para establecer que una foto sea privada y solo pueda ser vista por personas que definas como amigo, ve a tu Perfil y haz clic sobre el enlace en tu imagen de perfil "Cambiar foto de perfil" o el enlace en tu galería de imágenes "Ver + Editar", posiciona el puntero encima de la imagen que deseas establecer como privada, en el icono de configuración haz clic y escoge 'Hacer la foto privada'.
Asegúrate de que el formato de tu foto es GIF, JPG o PNG y como mínimo de 800 x 800 pixeles.
Cualquier foto que subes debe cumplir nuestros Términos y Condiciones y nuestro Código de Conducta. Por favor, léelos bien antes de empezar a subir fotos.
En la foto de perfil tienes que subir fotos donde se vea claramente tu cara. Recuerda que es la imagen que te identifica en Eurolove y es la primera impresión! Por defecto todas las fotos se suben como públicas. Aquellas fotos con desnudos o que sean demasiado eróticas tienes que subirlas y marcarlas como fotos privadas.
La desnudez explícita (genitales, anos...) o actos sexuales no están permitidos en ninguna parte en Eurolove, no somos una web pornográfica.
Nuestros moderadores pueden mover las fotos de una categoría a otra o incluso eliminar las fotos que no cumplan los Términos y Condiciones.
Todas las fotos están sujetas a los Términos y Condiciones y a nuestro Código de Conducta. Nuestros moderadores comprobarán aquellas fotos que nuestro sistema detecte de forma automática como indebidas y moverán las fotos a otro grupo cuando sea necesario o incluso eliminarán la foto si se requiere.

Las coincidencias de unos a otros se basan en la búsqueda de perfiles con puntos comunes. ¡Todo esto ocurre automáticamente! Tú no tienes que hacer nada excepto rellenar todos los datos posibles en tu perfil pues estos son utilizados para sugerirte coincidencias según tus preferencias, gustos, etc. Es muy importante para que tengas éxito en tu búsqueda de citas, subir fotos bien seleccionadas y rellenar tu información en tu perfil completamente.

No pasará absolutamente nada, si deseas que no se te muestre más como coincidencia simplemente puedes indicarlo haciendo clic sobre su foto y seleccionando ‘Descartar Coincidencia’ y nos ocuparemos de que no te aparezca de nuevo entre los sugeridos.
¡Tienes una coincidencia! Y ahora conseguir una cita depende de ti!, Puedes agregarlo como amigo para que puedas chatear cuando estén conectados, y si es alguien con quien te sientas muy bien y desees ponerlo en un grupo más selecto puedes agregarlo a Tus Favoritos. ¡Enhorabuena!

Puedes cambiar tus resultados de búsqueda desde el filtro de búsqueda de Tus Coincidencias, recuerda que por defecto el sistema te sugiere coincidencias en este menú tomando tus datos de perfil, preferencias, etc., pero no obstante puedes modificar o personalizar esos resultados entrando valores en el filtro de búsqueda.

Eurolove es inteligente. No sólo te sugiere coincidencias por los datos de tu perfil y tus preferencias, sino también a través de la gente a la que le gustas.
Ser Chica(o) del Día te pone al principio de los resultados de búsqueda durante 24 horas. Los que usan la opción consiguen el doble de citas y 10 veces más visitas además de doblar la cantidad de mensajes en comparación con aquellos que no la usan. Es simple, conoce como ser chica(o) del día, y multiplica tus oportunidades!

Visita el perfil de la persona con la que quieres ponerte en contacto. Haz clic en el botón Enviar mensaje y escribe lo que quieras decirle en el recuadro.

Si tienes un mensaje nuevo podrás ver una notificación en el ícono de mensajes de la barra de perfil. Haz clic en la burbuja de la notificación para abrir el mensaje nuevo.
Ten en cuenta que también puedes solicitar recibir mensajes de correo con las notificaciones cuando te llegue un mensaje nuevo. Para recibir estos mensajes, dirígete al botón superior Mi Cuenta y elige la opción "Editar Perfil" en el menú desplegado, modifica los ajustes de tus notificaciones.
Tu estado de conexión se cambia automáticamente. Una vez te conectes, tu estado será conectado. Si no haces nada durante 30 minutos tu estado se cambiará a desconectado.
Puedes enviar tantos mensajes desees mientras tengas crédito o coins, puedes recargar en caso contrario.

Puedes hacer muchas cosas de forma gratuita en Eurolove, además al registrarte te regalamos crédito para que puedas probar algunas funcionalidades, no obstante para disfrutar Eurolove al máximo debes cargar coins a tu perfil.

Hay diferentes paquetes y los precios pueden cambiar, porque ofrecemos promociones de forma regular.

Para hacer de Eurolove un sitio más genial y seguro, necesitamos desarrolladores a los que les gustaría que les pagáramos por sus servicios. A medida que nuestra comunidad crece se necesita mayor infraestructura, para brindarte un servicio estable y de calidad.
Eurolove es completamente seguro, nuestra web usa SSL y los datos se encriptan para procesar tus pagos. Nunca vemos tu información y se procesa de una forma segura!
Los productos se activan después de que tu pago se haga con éxito. Verás un mensaje confirmando que tu pago ha sido exitoso. Si no ves ese mensaje en unos minutos, por favor, ponte en contacto con nosotros en support@euromail.info. Te ayudaremos lo antes posible.
En Eurolove puedes transferirle crédito a otra persona, yendo al perfil de la persona en cuestión haz clic en el botón transferir crédito y sigue las instrucciones.
Solicitarle crédito a tu pretendiente o amigo es posible en Eurolove, el sistema te alertara cuando te quedes sin crédito y te indicará si deseas solicitar crédito!
Ponte en contacto con nosotros con toda la información relevante sobre esos pagos. Te ayudaremos lo antes posible.


Al usar este sitio aceptas el uso de cookies para el análisis y contenido personalizado. Leer más...

Aceptar